|
DIARIO DE TRABAJO
|
|
Fecha: Miércoles 25
de Noviembre
|
|
Manifestaciones de los niños:
Se inició con la
activación física y las actividades permanentes, y se pasa a los niños de
tercero a un solo salón para poder hacer el cierre de proyecto de los
huracanes, para ello se invitó a un padre de familia que vivencio el huracán
patricia y tenía información valiosa que portar a los niños así como videos
tomados durante el fenómeno en la costa de barra de navidad que fue el lugar
donde más fuerte pego, los alumnos quedaron fascinados y otros asustados con esta información y fue muy
significativo para ellos, que alguien que si había estado ahí donde “hace
mucho viento” les contara, y los alumnos así lanzaron preguntas sobre las
dudas que surgieron durante la charla, así pues los niños pasar a sus
respectivos salones y se hizo la evaluación con una pequeña hoja de
evaluación acerca de todo lo abordado durante la semana de aplicación del
proyecto y así pues se dio por terminado el proyecto obteniéndose muy buenos resultados
y respuesta por parte de los alumnos.
Se eligieron a 5 niños que
realizarían la historia del día de hoy con su títere de dedo, y se pasó a
iniciar actividades de mate divertido “peces y cangrejos se les dio la lámina
ara que la manipularan y observaran lo que había en ella y pudieran
identificar la serie numérica y el número de conchas existentes.”
¿Se
interesaron?
¿Todos
se involucraron?
¿Les
gusto o no?
¿Qué
desafíos les implicaron?
¿Resultó
útil como se organizó el grupo?
|
|
Autoevaluación Reflexiva:
¿Cómo
lo hice?
¿Cómo
es mi interacción y diálogo con los niños?
¿Qué
necesito modificar en mi planeación?
|
Miércoles 25 de Noviembre
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario