Lunes 30 de Noviembre

DIARIO DE TRABAJO
Fecha: lunes 30 de Noviembre
Manifestaciones de los niños:
Se da inicio con las activación física y la actividades permanentes, así pues se pasó a las actividades del aula con la participación de los niños en otro cuento con sus títeres de dedo, y así pasar a mate divertido con el tema de las figuras, se les explica como uniendo dos figuras geométricas de pueden construir objetos (triangulo y cuadrado pueden formar una casa, triangulo y circulo un helado) se les entrega una hoja con figuras geométricas para que puedan construir los objetos que se les ocurran y lo puedan pegar en su cuaderno, cada alumno comparte lo que creo y que figuras lo componen, después se abre un espacio para que podamos observar objetos de nuestro alrededor y nombrar que figuras están en ella.
Se pasa al trabajo con música, donde se les presentan diferentes géneros musicales para que ellos puedan moverse libremente según el ritmo que se presente (reggaetón, pop, hip-hop, clásica, rock and roll) y se llega una hoja didáctica para poder detectar la emociones que cada niño sintió con cada género en específico, y así saber cuáles son sus canciones que más les gusta y el ritmo que los hace sentir más felices.
Es hoy cuando se inició con la intervención en cuanto a desarrollo personal y social otra tender a la problemática o necesidad de los niños en este campo formativo.

¿Se interesaron?

¿Todos se involucraron?
¿Les gusto o no?

¿Qué desafíos les implicaron?

¿Resultó útil como se organizó el grupo?

Autoevaluación Reflexiva:
¿Cómo lo hice?
¿Cómo es mi interacción y diálogo con los niños?

¿Qué necesito modificar en mi planeación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario