|
DIARIO DE TRABAJO
|
|
Fecha: lunes 30 de
Noviembre
|
|
Manifestaciones de los niños:
Se da inicio con las
activación física y la actividades permanentes, así pues se pasó a las
actividades del aula con la participación de los niños en otro cuento con sus
títeres de dedo, y así pasar a mate divertido con el tema de las figuras, se
les explica como uniendo dos figuras geométricas de pueden construir objetos
(triangulo y cuadrado pueden formar una casa, triangulo y circulo un helado)
se les entrega una hoja con figuras geométricas para que puedan construir los
objetos que se les ocurran y lo puedan pegar en su cuaderno, cada alumno
comparte lo que creo y que figuras lo componen, después se abre un espacio
para que podamos observar objetos de nuestro alrededor y nombrar que figuras
están en ella.
Se pasa al trabajo con
música, donde se les presentan diferentes géneros musicales para que ellos
puedan moverse libremente según el ritmo que se presente (reggaetón, pop,
hip-hop, clásica, rock and roll) y se llega una hoja didáctica para poder
detectar la emociones que cada niño sintió con cada género en específico, y
así saber cuáles son sus canciones que más les gusta y el ritmo que los hace
sentir más felices.
Es hoy cuando se inició
con la intervención en cuanto a desarrollo personal y social otra tender a la
problemática o necesidad de los niños en este campo formativo.
¿Se
interesaron?
¿Todos
se involucraron?
¿Les
gusto o no?
¿Qué
desafíos les implicaron?
¿Resultó
útil como se organizó el grupo?
|
|
Autoevaluación Reflexiva:
¿Cómo
lo hice?
¿Cómo
es mi interacción y diálogo con los niños?
¿Qué
necesito modificar en mi planeación?
|
Lunes 30 de Noviembre
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario