|
DIARIO DE TRABAJO
|
|
Fecha: Martes 25 de agosto de 2015
|
|
Se diò inicio con las actividades exploratorias del campo formativo de Lenguaje y comunicación. El grupo que se asignó es 3er grado, grupo B con un total de 27 alumnos y la educadora titular es Teresa de Jesús Lozano García.
Las actividades que se aplicaron fueron:
-Reconocimiento del nombre por medio de gafetes.
- El juego de la papa caliente a 5 alumnos para conocer acerca de ellos y su familia.
Manifestaciones
de los niños:
¿Se interesaron?
¿Todos se involucraron?
Al lanzarse preguntas sobre datos personales como ¿Dónde vives? ¿Cómo se llaman tus padres? alumnos como Osiel y Allison se quedaron callados y no supieron responder mas después de saltarlos y darle oportunidad a alguien mas de participar me regrese con ellos y en base a las respuestas de sus demás compañeros pudieron responder o por lo menos decir "no se".
¿Les gusto o no?
¿Qué desafíos les
implicaron?
¿Resultó útil como se
organizó el grupo?
las actividades de hoy fueron totalmente individuales y de manera grupal lo que no ocasiono mucho conflicto para ellos y se sintieron mas seguros.
|
|
Autoevaluación
Reflexiva:
¿Cómo lo hice?
prepare mis materiales como las sillas y el espacio de los niños previamente y coloque los gafetes en las mesas para que ellos pudieran buscarlos y darme cuenta quien si identifica su nombre y quien aun no.
¿Cómo es mi interacción y
diálogo con los niños?
¿Qué necesito modificar en
mi planeación?
|
Martes 25 de Agosto
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario