|
DIARIO DE TRABAJO
|
|
Fecha: jueves 26 de
noviembre
|
|
Manifestaciones de los niños:
Se inició con la
activación física y las actividades permanentes, posteriormente se trabaja en
el aula con mate divertido el aspecto de numero primeramente dando
continuidad a peces y cangrejos pero ahora se les entrega a los niños las
tarjetas con los dibujos con cierta cantidad de peces o cangrejos, se le pide
jugar en equipos e ir sacando una tarjeta cada uno, para contar cuentos van
teniendo y el primero que llegue a 20 es el que gana, después se continua con
el aspecto de forma, espacio y medida también del material de mate divertido
“construyamos con la geometría” se les entregó una hoja que pudieron
manipular y doblar para poder ir construyendo mediante el doblado figuras geométricas,
en que otra figura podemos convertir el cuadrado, el triángulo el circulo si
lo doblamos, y así hicimos un friso con las figuras que los niños crearon. Se
ensayó la canción del “Burrito Sabanero” y los niños salen el día de hoy a
las 11, dado que las maestras tuvimos reunión de pre consejo técnico, se analizó
el material y se llenaron las hojas y formatos para la reunión de mañana.
¿Se
interesaron?
¿Todos
se involucraron?
¿Les
gusto o no?
¿Qué
desafíos les implicaron?
¿Resultó
útil como se organizó el grupo?
|
|
Autoevaluación Reflexiva:
¿Cómo
lo hice?
¿Cómo
es mi interacción y diálogo con los niños?
¿Qué
necesito modificar en mi planeación?
|
Jueves 26 de Noviembre
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario