FECHA:___________________ CAMPO FORMATIVO_____________________________
ASPECTO___________________________
COMPETENCIA______________________________ APRENDIZAJE
ESPERADO___________________________________________
|
INDICADOR
|
SI
|
NO
|
OBSERVACIONES / ÁREAS DE OPORTUNIDAD
|
|
Se Integra los
equipos de trabajo con alumnos de los diferentes niveles de dominio (alto,
medio y bajo).
|
|
|
|
|
Se implementan
las tutorías entre los compañeros.
|
|
|
|
|
Se brinda apoyo
individual en cuanto a las actividades, en especial en las consignas a
Jonathan Emmanuel, Cristian Jeovani y Melanie
|
|
|
|
|
Se solicita apoyo
por parte de los niños para la entrega de los materiales que se requieran
para las actividades
|
|
|
|
|
Se motiva y se
le da atención personalizada a Cristian Jeovani, Juan Ernesto y Jonathan
Emmanuel.
|
|
|
|
|
Se auxilia a
los alumnos en lenguaje Oral: Briana Sofía, Cristian Jeovani, Jonathan
Emmanuel. Lenguaje escrito: Salvador, Melanie, Cristian Jeovani, Juan
Ernesto.
|
|
|
|
PARA REFLEXIONAR
¿Qué nuevas adecuaciones necesito implementar?
¿Cuáles adecuaciones ya no son necesarias?
¿En qué medida se contribuyó al logro de los aprendizajes?
¿Cómo es mi intervención y diálogo con los niños?
¿Qué aspectos puedo mejorar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario