|
DIARIO DE TRABAJO
|
|
Fecha: Martes 24 de
Noviembre
|
|
Manifestaciones de los niños:
Se inició con las
actividades de activación física y las actividades permanentes, así pues se
pasa nuevamente a los alumnos al salón de usos múltiples donde se
retroalimenta sobre el tema de los huracanes y se hace hincapié en que
recuerden que sucedió el día de ayer durante el experimento y que haríamos
para poder evitar que sucedan esos daños o que se necesita para estar
preparados en caso de un huracán si ya vimos lo que puede suceder durante
uno.
Se les pasa unas diapositivas
donde se les va explicando cada una, que debemos de tener en caso de un
huracán, alimentos, lámparas, radio etc., que nos ayudaran a estar a salvo y
pasar el tiempo que dure el fenómeno natural, se les pregunta por qué creen
que deberíamos tener cierto objeto para que ellos puedan relacionar los daños
con lo indispensable, así pues se les pide que regresen al salón y ahí puedan
graficar lo indispensable en caso de un huracán en su folleto informativo.
Después se trabaja un
cuento con los niños que es representado por los títeres de dedo que
elaboraron de tarea, donde se presenta con ayuda de las maestra y algunos
niños una situación en donde las decisiones que tomamos en la vida diaria
pueden representar peligro y poner en riesgo nuestro bienestar, los niños
proponían que solución podemos darle al problema y que pasaría si tomamos
buenas o malas decisiones.
Se ensaya la canción del
“burrito Sabanero”
¿Se
interesaron?
¿Todos
se involucraron?
¿Les
gusto o no?
¿Qué
desafíos les implicaron?
¿Resultó
útil como se organizó el grupo?
|
|
Autoevaluación Reflexiva:
¿Cómo
lo hice?
¿Cómo
es mi interacción y diálogo con los niños?
¿Qué
necesito modificar en mi planeación?
|
Martes 24 de Noviembre
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario